Conseguir más valoraciones de productos en WooC

Avatar del usuario
(0 Comentarios)
$12.00

Si tienes una tienda online, sabrás la importancia que tienen las valoraciones de tus productos. Pero es muy difícil conseguir que nuestros clientes vuelvan a nuestra tienda online para valorar un producto que ya han comprado anteriormente.

Con este método aumentarás considerablemente las valoraciones de los productos de tu tienda online, y lo mejor de todo, de forma automática. Una vez que hagas este curso tus clientes recibirán de forma automática un correo electrónico pasados unos días después de hacer la compra para que valoren el producto ya comprado. Todo esto sin que tú tengas que hacer nada.

Tienes que tener en cuenta que muchos futuros clientes se guiaran por las valoraciones de tus productos, es decir… ¿Cuántas veces no has comprado un producto en cualquier tienda online y no has mirado antes las valoraciones o la puntuación que le han dado a ese producto? Muchas veces ni importa la diferencia de precio, nos guiamos directamente por su puntuación.

Pues este es el mejor método que puedes configurar en tu tienda online en WooCommerce para que tus valoraciones aumenten , además de ser un sistema profesional y automático.

Características del curso

  • Conferencias 4
  • Cuestionarios 0
  • Idioma Castellano
  • Estudiantes 10
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
$12.00